0

Tarjetas de decisión de salvación y contando

SIGUENOS

0

Tarjetas de decisión de salvación y contando

SIGUENOS

El Poder Del Evangelio

Episodio 8

Daniel Kolenda nos desafía a revisar nuestro concepto de la vida eterna.

Por su donación de cualquier cantidad

  • Spanish
  • LA LLAVE A LO MILAGROSO
    Disponible
    con un donativo de

    $10

    O más

    Si el envío es fuera de United States, por favor use el seleccionador de región en el menú superior para seleccionar su región local. (Anteriormente titulado "Your Kingdom Come" en Engles) "La llave a lo Milagroso" a través de la fe y la oración vincula el ardiente corazón de un evangelista con el peso del corazón de un intercesor.

  • Books Spanish
  • El Tribunal De Cristo
    Disponible
    con un donativo de

    $5

    O más

    Si el envío es fuera de United States, por favor use el seleccionador de región en el menú superior para seleccionar su región local. Series Grandes Tesoros Olvidados Vuelva a descubrir las asombrosas VERDADES que rodean el Tribunal de Cristo, uno de los grandes tesoros olvidados de la Escritura. Es un tema central para la doctrina de los autores del Nuevo Testamento, y en especial para Jesucristo mismo. Sin embargo, con frecuencia se pasa por alto en la predicación y enseñanza modernas.

  • Books Spanish
  • Vive Antes De Morir
    Disponible
    con un donativo de

    $15

    O más

    Si el envío es fuera de United States, por favor use el seleccionador de región en el menú superior para seleccionar su región local. Despierta a la voluntad de Dios para tu vida! El Dios eterno, omnipotente y omnisciente te creó con sus propias manos. Daniel Kolenda toma las Escrituras, así como partes de su propia experiencia para ayudarte a descubrir el llamado de Dios y seguirle.

    Hacer un donativo

    En 2024 estamos creyendo por una cosecha de almas aún mayor de la que nunca hemos visto, y su donativo en línea, deducible de impuestos, marcará una diferencia mensurable en el Reino. La puerta abierta para el evangelismo en todo el mundo que está ante nosotros es grande, y simplemente no podemos hacerlo sin su ayuda.


    Peticiones de oración

    ¿Podría utilizar una intervención sobrenatural del cielo en alguna área de su vida? Los mismos milagros que vemos en el campo misionero están a disposición de usted en las calles principales de América. Justamente donde usted vive. Nuestro equipo en los Estados Unidos ora por cada petición, y después es enviada a una cruzada de Cristo Para Todas las Naciones donde yo, los pastores locales y todos los asistentes extendemos las manos hacia su necesidad, ¡y nos ponemos de acuerdo en oración para que Dios haga un milagro en su vida!

    Oferta gratuita de esta semana


  • Spanish
  • REVISTA (DIGITAL) IMPACTO EN ESPAÑOL

    En las páginas de la revista Impacto verá los resultados gloriosos y producidos por Dios de otro año de ministerio de campañas en masa.


    Episodio 12

    Emitido por última vez en May 9, 2022

    Las 3 Leyes del Hombre

    Daniel Kolenda nos presenta una ilustración en la que utiliza la figura de un águila que es criada entre pollitos. Muchas veces nos encontramos viviendo entre personas o en ambientes que no son los que Dios diseñó para nosotros.

     

    Episodio 11

    Emitido por última vez en May 9, 2022

    Las 3 Leyes del Hombre

    Daniel Kolenda nos enseña acerca de la ley del pecado, la de la muerte y la ley de salvación.

     

    Episodio 10

    Emitido por última vez en May 9, 2022

    Las 3 Leyes del Hombre

    Daniel Kolenda nos compartirá un testimonio impactante y a través de esa enseñanza nos lleva a reconocer que solo Jesús tiene el poder de resucitar a los muertos y por lo tanto, de resucitar también y darle vida a tu destino espiritual