El Nuevo libro del Evangelista Reinhard Bonnke

ESPÍRITU SANTO: ¿SOMOS INFLAMABLES O A PRUEBA DE FUEGO?

ORDENE SU LIBRO


“Una vez tras otra, muchas veces me han preguntado: ‘Hermano Bonnke, ¿cuál es el secreto de su éxito como evangelista?’. Naturalmente, me cuido de dar todo el mérito, la alabanza y la gloria a Dios. PERO en este libro... el Señor me indicó que tomara el tiempo para compartir detalladamente el secreto de mis más de 40 años en el ministerio”.

-Reinhard Bonnke-

Este libro dinámico sobre el Espíritu Santo incluye 9 secciones que avivarán la llama en su interior!

Lo más destacado del Espíritu Santo

El Espíritu y el Hijo:
Jesús el Bautizador

Un viento recio:
Pentecostés

Sumergidos en fuero:
El Bautismo del Espíritu Santo

Herramientas de fuego:
Los dones y el poder del Espíritu Santo

Personas encendidas:
El Espíritu Santo y el creyente

Un bosque de fuego:
El Espíritu Santo y la Iglesia

Encendidos:
El reto del Espíritu Santo

Entrar en una vida de fuego:
Cómo recibir el bautismo en el Espíritu Santo

Bonnke ha compilado algunas de las verdades inflexibles sobre el Espíritu Santo que han estado en la piedra angular de su ministerio por más de 50 años. Nacidas en tiempos críticos y periodos en el campo misionero, estas verdades – Puntos de Fuego del Espíritu Santo – captan profundas lecciones sobre el Espíritu Santo que no son negociables para el creyente o ministro que desea moverse en el poder y los dones sobrenaturales del Espíritu Santo. Para cada sección, le encantará la breve parte “Puntos de Fuego” llenos de poder del Evangelista Bonnke y versículos de la Escritura correspondientes.

"Creer en el asombroso poder del Espíritu en su interior."


“He redactado algunas enseñanzas fuertes sobre el Espíritu Santo para usted, y he creado algunos Puntos de Poder dinámicos sobre el Espíritu Santo (PUNTOS DE FUEGO). Quiero retar su modo de pensar sobre el Espíritu Santo e inspirarle a creer en el asombroso poder del Espíritu en su interior. No hay ninguna excusa para la debilidad contra el pecado o la maldad. Después de todo, todo lo podemos en Cristo que nos fortalece (Filipenses 4:13)”. – Evangelista Reinhard Bonnke